post

LA ABR VUELVE A TENER PRESENCIA EN EL PROVINCIAL

Desde la Asociación de Básquet de Resistencia, encabezada por Emilio Ocampo, expresaron públicamente su beneplácito por la incorporación de un comisionado técnico a la competencia del Campeonato Provincial de Clubes 2018/ 2019 de primera división.

  En el partido del último viernes entre Juventud de Villa Centenario y Caupolicán de Quitilipi, Jorge Wachnovsky tuvo su debut en el actual Provincial de Clubes, bajo la función de comisionado técnico junto al juez reconocido Gustavo Chávez y el joven Enzo Zamprogno.

La máxima autoridad de la mesa dejó bien en alto a la entidad capitalina por el trabajo realizado, teniendo como resultado el regreso de una persona que trabaja hace mucho tiempo en nuestro deporte.

Hay que recordar que Jorge Wachnovsky, en el año 1999 trabajó como comisionado técnico en lo que era el PRONEA, así que en esta oportunidad se puede decir que su regreso, luego de 19 años, se dio en esta competencia que recién empezó y que promete ser muy tractiva por donde se lo mire, como lo es el Provincial de Clubes 2018/ 2019 organizado por la Federación Chaqueña de Básquet.

FUENTE: Federación Chaqueña de Básquetbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *