post

ANTE ITALIANA, SOKOL REINAUGURARÁ EL PARQUÉ

En el marco de la participación en el Campeonato Provincial de Básquet, la Unión Gimnástica Sokol realizará este domingo la reinauguración de su piso deportivo flotante, que fue reparado en distintos sectores del rectángulo de juego con recambio de madera y ajustes varios. Será en la previa al duelo con Italiana por la segunda fecha.

  A pesar de que se pensaba que la tarea iba a demandar más tiempo, que podría derivar que juegue de visitante varias fechas en el inicio del certamen, se trabajó contra reloj y el debut de los “halcones” de local será en la segunda fecha, como había sido preestablecido.

En las últimas semanas se procedió a levantar parte del piso de la cancha para reponer las maderas que estaban deterioradas, pero además se cambiaron clavadores, se ajustaron las tablas en toda la superficie, se lijó y se pintó con laca, quedando estéticamente muy bien presentado.

El domingo, a las 21,30, Sokol va a recibir a Asociación Italiana de Charata en partido correspondiente a la segunda fecha del Provincial de Clubes de Básquet, en la Zona “A”, ocasión en la que será reinaugurado el piso y tras ello el equipo que conduce Miguel Canteros pugnará por recuperarse del traspié de la fecha anterior ante Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *