post

NUEVO CAMPUS REGIONAL CABB EN RESISTENCIA

El sábado 17 y domingo 18 se realizará el Campus Regional CABB destinado a jugadores de categorías 2004 y 2005. La actividad se cumplirá en las instalaciones del Club Juventud de Villa Centenario y será coordinada por los entrenadores nacionales y regionales de la Confederación Argentina de Básquetbol.

  Son 25 los jugadores de Chaco y Corrientes que fueron convocados para participar en esta doble jornada del Campus CABB, de los cuales 22 pertenecen a categoría 2004 y los tres restantes son invitados de categoría 2005.

El Club Juventud de Villa Centenario será el anfitrión en este caso, donde los adolescentes deberán presentarse el sábado desde las 8,30 y concluirán sus tareas el domingo a las 11,30.

El entrenador nacional de las categorías formativas de la CABB, Diego Lifschitz, será el coordinador general del trabajo, acompañado por los entrenadores regionales Jorge Corbalán y Renato Novatti.

Desde la Federación Chaqueña de Básquetbol se hizo extensiva la invitación a todos los directores técnicos y profesores de la zona que desean presenciar el Campus, teniendo en cuenta que se desarrollará el método CABB y que viene teniendo mucha penetración para aunar criterios de formación.

  Los convocados

De Chaco:

Fernández, Joaquín Emanuel

Chávez, Lucas

Maldonado, Ulises Tadeo

Vulatovich, Joaquín

Zabaleta, Lucas

Gutiérrez, Constantino

Gronda Seba, Thiago

Ferraro, Francisco

Rosso, Tiago

Zubco, Ivan

Sollberg, Andrés

Loto, Lautaro

Pérez Barrios, Víctor Emir

Rossi, Gian Lucas

Drocezecki, Tiago

De Corrientes:

Bordón, Dilan

Barboza, Gonzalo

Valente, Donato

Gómez, Máximo

Desuliani, Ignacio

Pérez, Francisco

Zárate, Tobías

Fornies, Gustavo

Diez, Ramiro

Ferreira, Juan Cruz

FUENTE: Federación Chaqueña de Básquetbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *