post

DJURDJEVIC CONFÍA EN PELEAR EL ARGENTINO CON REGATAS

El muy joven base de Regatas en U17, Fabricio Djurdjevic, celebró la clasificación de su equipo a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes, en forma invicta, tras su gran paso en cuartos de final en Concordia, al considerar que “hay un muy buen equipo, hay nivel de jugadores y un plantel muy largo”.

“Creo que con los jugadores que quedaron del año pasado y los que nos sumamos este año tenemos un muy buen equipo. Además contamos con un entrenador, como Juan (Vargas), que nos entrena muy bien y nos alienta”, valoró el jugador.

En cuanto a su permanente aprendizaje, Fabricio explicó su crecimiento paso a paso, “en el “Torneo Oficial” de Resistencia estuve jugando con el equipo “B” en U17, quería tener más minutos, ya que había muchos bases en la categoría. También sume más experiencia y muchos minutos con esta decisión. Y con la Primera, estoy entrenando al máximo y de a poco teniendo más participación en el equipo”.

Sobre su protagonismo dentro de sus primeros pasos con la Primera indicó que “estoy mucho mejor, de a poco tomo un poco más de protagonismo y seguridad con la base, y creo que si sigo por este camino voy a seguir jugando en la primera del club”.

Por último no pudo ocultar sus sensaciones en relación al Argentino de Clubes, o sea la U17, “queremos salir campeones, seguir entrenando muy duro para llegar a lo que se nos escapó el año pasado, que fue el Cuadrangular Final”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *