post

LOS EQUIPOS SE VAN ARMANDO PARA EL PROVINCIAL

El Campeonato Provincial de Básquet va tomando forma. En principio serán 10 los equipos que tomarán parte en la temporada 2018-2019 que comenzará el 9 de noviembre. Don Bosco de Resistencia y Cultural de Santa Sylvina son dos de los clubes que volverán a marcar presencia y se están armando para no pasar inadvertidos.

Don Bosco volverá a competir en el Provincial 2018-2019.

El Centro Deportivo Don Bosco, tras diversas negociaciones, disputará el Provincial de Clubes 2018/ 2019, habiendo mucha expectativa en la dirigencia y sobre todo en el plantel que afrontará la competencia. Con respecto a las incorporaciones, hay que destacar la llegada de Juan Marcos Ferraris, Marcos Greatti y Bautista Ramírez, que sumado a los demás jugadores hacen que sea un plantel más que interesante.

Con respecto a los rivales que tendrá en el certamen,  el “salesiano” integra la Zona “A” junto con Asociación Española (Charata), Social (Las Breñas), Italiana (Charata) y la Unión Gimnástica Sokol (Sáenz Peña). El 5 de noviembre es la fecha de presentación de la Lista de Buena Fe, y cuatro días después comenzará la competencia.

Cultural de Santa Sylvina quiere ser protagonista.

Otro que quiere ser protagonista es Cultural de Santa Sylvina. La institución del sudoeste chaqueño inició sus trabajos de pretemporada y ya se encuentra bajo las órdenes del entrenador Fabio Viñeta, quien se prepara para un nuevo desafío con un plantel muy interesante.

Al entablar una comparación entre el último Provincial de Clubes y el que se avecina, Viñeta fue claro: “estamos encarando un poco diferente este Provincial de Clubes en relación a lo que fue el último, ya que teníamos límites con los jugadores mayores y ahora el cupo es de 8, sumado una ficha Sub 23 y tres juveniles, así estaríamos llegando a los doce jugadores”.

El plantel comenzó los entrenamientos bajo la dirección técnica de Fabio Viñeta y la preparación física de Adrián Leiva. Los integrantes del equipo son Enzo Ramírez, Franco Vergilio, Erick Segovia, Aldo Stácul y Germán Kravacek. Se sumaron Jonathan Buzian Titonel, Juan Carlos Díaz y Martín Insaurralde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *