post

Definiciones del Provincial Femenino

Ante la proximidad de la culminación de la fase regular de los Torneos Provinciales de Clubes organizados por la Federación Chaqueña de Básquetbol, Rama Femenina, se recuerda que las definiciones de los mismos se establecerán en el marco de las atribuciones que confiere el Reglamento del Torneo y las Consideraciones Particulares del mismo para cada competencia y en cada año de certamen.

En consecuencia: habiéndose desarrollado la fase regular en todas las categorías, de igual manera, sin distribución por zonas, corresponderá el desarrollo del “TOP FINAL” con la participación de los primeros cuatro (4) equipos en cada una de las categorías, excepción hecha en la categoría U19 donde al no alcanzar el número mínimo, los 3 equipos que aún se mantienen en la competencia disputarán dicho “TOP FINAL”.

Fechas previstas:

CATEGORIA U19 – Licitación: Lunes 10 de Septiembre / 20 horas – Top Final: 14 y/o 15 y 16 de Septiembre

CATEGORIA U15 – Licitación: Lunes 17 de Septiembre / 20 horas – Top Final: 21 y/o 22 y 23 de Septiembre

CATEGORIA U17 – Licitación: Lunes 1 de Octubre / 20 horas – Top Final: 5 y/o 6 y 7 de Octubre

CATEGORIA MAYORES – Licitación: Lunes 8 de Octubre / 20 horas – Top Final: 12 y/o 13 y 14 de Octubre.

A tener en cuenta

En caso de presentar Licitación algún club, serán obligatorios ALOJAMIENTO y COMIDAS para los equipos visitantes. Los Top Finales podrán jugarse por el sistema de todos contra todos o en dos (2) jornadas: semifinales y 3° puesto/final

Los Trofeos para los equipos Campeón y Subcampeón serán provistos por la Federación Chaqueña de Básquetbol; los clubes en su Licitación, podrán ofrecer otros premios y/o reconocimientos para mejorar la oferta.

Los planteles de 12 (doce) jugadors a utilizar, no podrán modificarse durante la disputa del TOP FINAL. Queda prohibida en esta instancia la incorporación de nuevas jugadoras que no hayan disputado las fases previas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *