post

Convocatoria a Asamblea General de la Federación Chaqueña de Básquetbol

De acuerdo a los Estatutos vigentes, el próximo día miércoles 19 de septiembre de 2018, a partir de las 15.00 horas, la Federación Chaqueña de Básquetbol llevará a cabo su Asamblea General Ordinaria en la sede de calle Entre Ríos N° 1.389, Planta Alta, Resistencia.

A tal fin, más abajo se suma la respectiva Convocatoria.

Asimismo, les hacemos saber que las Asociaciones estarán representadas por un Delegado Titular y un Delegado Suplente, a cuyo objeto probarán su designación a tal acto con una nota suscripta y debidamente sellada por el Presidente y el Secretario de la misma.

CONVOCATORIA

ASOCIACIONES AFILIADAS:

De conformidad a lo establecido en el Artículo 14° de los Estatutos Sociales y por resolución del Consejo Directivo, tenemos el agrado de informar a Uds. que el día 19 de Septiembre de 2018 a partir de las 15.00 horas, en el domicilio de calle Entre Ríos N° 1.389, Planta Alta, Resistencia, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria, para tratar el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA:

1º) Designación de dos Asociaciones para firmar el Acta.

2º) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.

3º) Renovación total del Consejo Directivo por terminación de mandato (Presidente, Vice Presidente, Secretario, Tesorero, Protesorero y Secretario de Actas).

4º) Designación de la Comisión Revisora de Cuentas (2 miembros titulares, 2 miembros suplentes)

5º) Designación de los miembros integrantes del Tribunal de Penas (Presidente, 2 miembros titulares, 2 miembros suplentes)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *