post

Próxima Asamblea y evaluación de torneos en la reunión del Consejo Directivo

En la jornada del miércoles, se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Directivo de la Federación Chaqueña de Básquetbol, en su sede de Resistencia.  En la misma se trató la convocatoria a Asamblea, para renovar autoridades, el próximo 19 de septiembre. El presidente, Marcelo Golob, adelantó que no se presentará para la renovación de su cargo.

Con la presencia del presidente Marcelo Golob, y los integrantes del Consejo Directivo Gustavo Rath, Raul Bonnet, Ricardo Siri, Sergio Ruberto y Jorge Corbalan, además del delegado de la Asociación de Resistencia, Leandro Eschoyez.

En la reunión se confirmó la fecha de la Asamblea donde se realizará la renovación de autoridades, el próximo miércoles 19 de septiembre, a las 15.00 en la sede de la Federación (Entre Ríos 1389, Resistencia). El actual presidente, Marcelo Golob, adelantó que no se presentará para renovar su mandato, alegando razones personales y empresariales.

Seleccionados provinciales: se brindó un breve informe sobre las participaciones  de los Seleccionado Chaqueños de Mayores y de U19 en los respectivos “Campeonatos Argentinos” llevados a cabo en las ciudades de Eldorado (Misiones) y Embalse (Córdoba); por otra parte, se establece ofrecer la organización del “Torneo Regional U17” en la ciudad de Resistencia, con fecha prevista los días 14 y 15 de Septiembre de 2018.

También se brindó un informe sobre los preparativos de la Clínica de Reválida Regional ENEBA: se informa sobre el intenso trabajo que se está llevando a cabo para su organización los días 24, 25 y 26 de Agosto venideros, contándose con la presencia destacada del entrenador Rubén Magnano y la asistencia estimada de 400 entrenadores de la región. Torneos Provinciales: se informa la finalización de los torneos provinciales masculinos de las categorías U15 y U19, donde se consagraron campeones los equipos de Acción de Sáenz Peña y Asociación Italiana de Charata (éste compitiendo ya en la fase del Campeonato Argentino de Clubes), y que en los próximos días culminarán el resto tanto en la rama masculina como femenina, y se darán a conocer las fechas de las finales y las licitaciones previas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *