post

Se juega en Charata una de las zonas del Argentino de Clubes U19

Asociación Italiana de Charata presentó el cuadrangular de la zona 2 de los cuartos de final del Argentino de Clubes U19, que además del local, contará con la participación de Libertad de Sunchales (Santa Fe), El Tribuno de Salta y Estudiantes de Formosa. En la presentación estuvieron presentes el presidente de la Federación Chaqueña de Básquet, Marcelo Golob, el presidente de la subcomisión de básquet de Italiana, Víctor Arévalo, el entrenador Mauro Aleksandrowicz, junto a su cuerpo técnico, y los jugadores David Veliz y Agusto Duarte

Chaco será una de las provincias que reciba este fin de semana, una de las zonas del Argentino de Clubes U19. Charata, en este recibirá el cuadrangular que clasificará a dos equipos a las semis, y comenzará el viernes 17, con el partido entre Libertad y Estudiantes, a las 19.00, mientras que luego jugarán Italiana y El Tribuno. El sábado la jornada tendrá los juegos entre Libertad y El Tribuno, a las 19, y luego Italiana se medirá con Estudiantes. El domingo, desde las 19, jugarán Estudiantes y El Tribuno, cerrando Italiana ante Libertad.

La entrada tiene un costo de 100 pesos por jornada (dos partidos), y habrá abonos para todo el torneo para socios de Italiana a 200 pesos (6 partidos), y para no socios 250 pesos (6 partidos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *