post

Los costos del Torneo Federal para los clubes

Desde la Federación Chaqueña de Básquetbol, con la intención de que los clubes clasificados al Torneo Federal 2019, conozcan cuál es el desembolso que podría generar la competencia, en la tercera categoría del básquetbol nacional, da a conocer algunos de los números que se manejaron en la edición que culminó.

Consultado por los equipos que van a emprender la competencia, y con el fin de dar a conocer algunos de los números que tendrán que afrontar los equipos que jueguen la temporada 18-19 en el Torneo Federal, la Federación Chaqueña de Básquet realizó averiguaciones sobre los mismos, principalmente los que implican el ingreso a la competencia, y los gastos denominados “de cancha”.

El valor por participación en el Torneo Federal 2017-18, fue de 46 mil pesos. Eso incluía inscripción, lista de buena fe, derechos de partidos (queda exceptuado de esto los aranceles de recambios y multas del HTD).

El arancel de juez CABB era de 3.300 pesos, el del juez federativo 3.100 pesos, el comisionado técnico CABB 1.800 pesos, el del Comisionado técnico federativo $1.600 pesos. En tanto que la media dieta fue de 500 pesos, y la dieta completa 900 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *