post

Argentino U15. Chaco cayó ante Neuquén y culminó en la octava posición

El seleccionado de Chaco U15 femenino perdió ante Neuquén 63-49, en el juego por el séptimo lugar. Las chaqueñas culminaron su participación en el torneo en el octavo puesto

Chaco comenzó abajo en el juego, con un parcial 8-2 en contra, pero pudo reaccionar para acortar la distancia, sin que se escape más Neuquén 4-8, con poco más de 4 minutos por jugar. Sin embargo, la falta de efectividad y de rebotes, complicó el cierre del cuarto, que fue para las neuquinas 20-11, con una mejor efectividad.  En los primeros cuatro minutos del segundo cuarto, Neuquén amplió la diferencia 27-11. Casi cinco minutos le tomó a Chaco volver a anotar, pero seguía en desventaja con Neuquén arriba 31-13. Con apenas un 24 por ciento en tiros de campo,  y 9 pérdidas en el cuarto, Chaco cerró 17 puntos abajo el primer tiempo (37-20).

Chaco comenzó el tercero descontando, con un parcial 3-0, pero una vez que Neuquén volvió a anotar, fue cambiando gol por gol.  Con 4 minutos jugados, las nequinas se escaparon 20 puntos arriba (44-24). Sobre el final, Chaco logró descontar, nuevamente, y el tercero terminó con Nequén arriba 49-36.  En el arranque del último cuarto, Nequén volvió a escparse con un parcial 7-0, en los primeros cinco minutos. La diferencia en el marcador le permitió a Neuquén quedarse con el partido 63-49, y el séptimo puesto.

 

Estadísticas finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *