post

A pesar de una gran remontada, Chaco no pudo con Mendoza

Chaco cayó ante Mendoza, y ahora buscará el séptimo lugar en el Argentino U15. Tras un primer tiempo complicada, las chaqueña tuvieron una gran remontada pero no alcanzó. Ahora deberán enfrentar a Neuquén.

Mendoza comenzó el partido con parcial 8-0, en los primeros cuatro minutos de juego. Por el lado de las chaqueñas, fue nuevamente la falta de efectividad, lo que complicó el inicio (0-4 en tiros de campo y 0-4 en libres), aunque mejoró el rubro de pérdidas (1 sola en esos primeros cuatro minutos). El primero fue 16-2 para las mendocinas, con 1-6 en tiros de campo para Chaco y 9 pérdidas.  En el segundo cuarto, Mendoza estiró la diferencia (32-11) con un parcial 16-9 Chaco mejoró ofensivamente, pero se hacía cuesta arriba el descuento suficiente para ponerse en pelea.

En el tercero, Chaco mejoró en defensa, y logró marcar un parcial 8-4, en los primeros cinco minutos.  Pero, Mendoza reaccionó y tomando varios rebotes ofensivos, volvió a ampliar la diferencia. Fue, sin embargo el mejor parcial de Chaco, en lo que iba del juego. Sobre el cierre, Mendoza volvió a estirar la diferencia para cerrarlo 49-28 (17 iguales en el cuarto). Otra vez Chaco comenzó mejor, con un parcial 6-2, en el último cuarto, en apenas dos minutos de juego. Poco tiempo después, Chaco iba a perder a Nayla Ibarra por lesión, pero no aflojaba en intensidad, y estirando el parcial 13-5 para ponerse 13 abajo, con poco más de 5 minutos por jugar.  Finalmente, no le alcanzó a Chaco para torcer el resultado, y cayó ante Mendoza 63-45. Ahora deberá jugar con Neuquén por el séptimo lugar.

 

Estadísticas finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *