post

Se presentó el cuadrangular final del Provincial U19

Italiana hizo la presentación oficial del Top 4 final del Provincial  U19, que se disputará el fin de semana en el estadio «Antonio Golob», y contará con la presencia además de Hércules, Hindú y Regatas.

Encabezado por el presidente de la Federación Chaqueña de Básquetbol, Marcelo Golob, acompañado del presidente de Italiana, Mario Vattolo, el Presidente de la Subcomisión de básquetbol Víctor Arévalo, el entrenador Mauro Aleksandrowicz, integrantes del cuerpo técnico y los jugadores Augusto Duarte y David Veliz, se realizó la presentación oficial del cuadrangular que clasificará a un equipo al Argentino.

El torneo comenzará el sábado 30, desde las 18, y se mediarán Hercules – Hindú.  A las 20, será el turno de Italiana- Regatas. El domingo 1, desde las 9.30 se enfrentan Hercules- Regatas,  A las 11. 30 Italiana -Hindú.  Por la tarde, desde las 18.00  Hindú – Regatas, y cerrarán a las 20.00 Italiana- Hércules. El ganador, además de ser campeón, será el representante de la provincia en la instancia nacional, a partir del nuevo formato que se comienza a utilizar este año. También habrá un premio económico de 10 mil pesos para el ganador y de cinco mil pesos para el subcampeón
Se ponen a la venta los abonos solo para los socios de Italiana, para presenciar todos los partidos del torneo, con un costo de $200, mientras que para el resto del público,  tendrá un costo de $100, por jornada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *