post

Chaco no pudo con Mendoza en el Argentino U15

Chaco cayó ante Mendoza 68-35, por la segunda fecha del Argentino U15. Las chaqueñas dieron pelea hasta el último cuarto, siempre en desventaja, pero no alcanzó para revertir el partido.

El partido comenzó con algunas imprecisiones de parte de ambos equipos, y un parcial 4-2 para Mendoza, en los primeros cinco minutos de juego. El primero fue para Mendoza15-4, que estuvo más efectivo en ataque que las chaqueñas (solo un 10 por ciento de cancha) y muy firme en defensa. El segundo cuarto fue diferente, Chaco comenzó mucho mejor ordenado en ataque (con un buen aporte de la banca, con 12 puntos y 7 rebotes), y con un parcial 4-2 descontó. El goleo de los primeros cinco minutos, era bajo, pero seguía favoreciendo a las mendocinas que sostenían una diferencia de diez puntos. Con poco más de tres minutos por jugar, Mendoza comenzó a aumentar la diferencia. Chaco no se quedó, y aprovechó, de contra, para volver a descontar, sin embargo no lo pudo cerrar bien. El primer tiempo terminó 31-18 para Mendoza.

El tercero, comenzó con un parcial 4-2 de Chaco, que continúo mejorando, pero con Mendoza teniendo a su favor la diferencia. Chaco se quedó con el parcial 14-11, pero Mendoza cerró arriba 42-32. En el inicio del último cuarto, fue Mendoza quien tomó la iniciativa con un parcial 6-0. De allí en más, logró aumentar la diferencia para quedarse con el partido 68-35.

Estadísticas finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *