post

Rovner: “Se trabajó con mucha seriedad y compromiso para lograr este resultado”

Tras la clasificación al Argentino de Mayores, luego de quedarse con el Promocional Norte, venciendo, en dos oportunidades a Santiago del Estero, el entrenador de Chaco, Eric Rovner hizo un balance del trabajo realizado, y aseguró que este equipo será la base del que vaya al Argentino.

“El balance en cómo se jugó es positivo, pero más positivo fue la forma en que se entrenó. Muchos entrenamientos, con horas de carga, y los chicos lo hicieron de la mejor manera con mucha predisposición y entendiendo la manera en que queríamos que se juegue, y así lo hicieron. El primer partido, producto de la ansiedad, tuvimos que correrlo de atrás, pero supieron resolverlo y eso marca también la madurez, y el segundo jugamos con la diferencia, y con la ansiedad de ellos. No es poca cosa jugar contra Santiago, dos veces con un equipo nuevo, prácticamente, y de la manera en que lo hicimos”, destacó Rovner.

El entrenador chaqueño, agregó “hay que destacar el esfuerzo de la Federación para ser locales, la seriedad del cuerpo técnico y de los jugadores para trabajar y quedarnos con la plaza del Argentino, un lugar que no tendríamos que haber dejado nunca”.

Reconociendo que las dos zonas del Argentino serán difíciles, Rovner dejó claro que la confianza en el joven equipo que conformó, se mantendrán.  “El armado del equipo será la misma base, y por ahí se podrá abrir la convocatoria para algún jugador que quiso estar, pero por tener competencia no pudo venir, pero la base del equipo serán estos chicos, y los invitados también, porque nos dieron una mano bárbara para entrenar y podrían haber estado incluso en el plantel.”, concluyó

Desde la Federación, agradecieron a los jugadores y cuerpo técnico que tomaron el compromiso de jugar el Promocional, y el club Sarmiento de Resistencia, personal del club, al kinesiólogo Matías Giménez, la doctora Mónica Niello, al periodista José Pepe Silvera, a Lotería Chaqueña, y el Gobierno de la provincia del Chaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *