post

Chaco venció a Santiago y jugará el Argentino en Misiones

Chaco venció a Santiago del estero 73-64, en el segundo juego del Promocional Norte, y consiguió el pasaje al Argentino que se jugará en Misiones (Posadas y Eldorado) del 22 al 29 de julio.

Santiago comenzó arriba con un parcial 5-2, pero Chaco respondió para pasar al frente 10-5, y de allí en más mantenerse arriba en el marcador, aprovechando las pérdidas de su rival (6 en el primer cuarto), cerrando el primero 23-18. Santiago, reaccionó rápidamente en el segundo cuarto, para empatar con apenas un minuto jugado. De allí en más el juego se hizo de ida y vuelta, algo desordenado, y sin anotaciones, hasta que, ganando en el rebote, Pagani  (que hacía mucho daño en el poste bajo, y terminó el primer tiempo con 16 puntos y 9 rebotes)  movía las redes, tras casi 2 minutos de sequía.  El juego se mantuvo parejo en las acciones y en el tablero. Chaco buscaba sorprender en el contragolpe. Santiago se quedó con el parcial  16-10, y con una buena defensa quedó arriba en el marcador 34-33

El juego comenzó con un triple de Chaco, los únicos tres puntos por casi 3 minutos. Los chaqueños estiraron 7-0 el parcial. Casi cuatro minutos tardó Santiago en anotar en el cuarto, y casi cinco en encestar el primer tiro de campo. Chaco controlaba el juego, y el marcador, cerrando el tercero 57-48 arriba. El último cuarto, comenzó con Santiago tomando la iniciativa, sabiendo que necesitaba ganar, y además hacer por una buena diferencia. Sin embargo, Chaco se mantenía arriba en el marcador. Chaco sostuvo la diferencia, y se quedó con el partido 73-64, y el pase al Argentino de Misiones, donde jugará en la sede de Eldorado, junto a Córdoba, Nequén, Tucumán, Mendoza y Entre Rios.

 

Estadísticas completas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *