post

La definición del provincial U19 será en Charata

Tras la licitación realizada en la jornada del miércoles en Resistencia, Asociación Italiana será el anfitrión de la definición del Provincial U19, que contará además con la participación de Hércules de Charata, Hindú y Regatas de Resistencia.

El certamen que definirá al campeón chaqueño, que además será el respresentante de la provincia para el Argentino de Clubes, se disputará el 30 de junio y 1 de julio, en Charata. Italiana y Hércules de Charata, Hindú y Regatas de Resistencia serán los participantes. En la previa, los equipos de Charata fueron los que se quedaron con las zonas, en dos cuadrangualres muy peleados, lo que hace prever una definición apasionante, más teniendo en cuenta que solo habrá una plaza para la instancia nacional.

En este caso, cabe destacar que, al igual que ocurriera en la instancia anterior con Regatas de Resistencia, el club anfitrión ofreció hotel para las delegaciones, y además, habrá un premio económico de 10 mil pesos para el ganador y de cinco mil pesos para el subcampeón (algo que se utiliza en las instancias nacionales), buscando de esta forma generar las mejores condiciones para los deportistas, y para la competencia.

Programa de juegos

Sábado 30-6

18.00 Hércules- Hindú

20.00 Italiana- Regatas

Domingo 1-7

9.30 Hércules- Regatas

11.30 Italiana- Hindú

18.00 Regatas- Hindú

20.00 Italiana- Hércules

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *