post

El preseleccionado de Chaco femenino U15 concentró de cara al Argentino

El pasado fin de semana, el preseleccionado femenino U15 de Chaco concentró en Charata, bajo las órdenes del entrenador Aldo Senna. Chaco será el representante del NEA en el Argentino de la categoría que se disputará en Embalse, Córdoba del 25 al 30 de junio.

En las instalaciones de los clubes Hércules e Italiana, con la mayoría de convocadas de la provincia, concentró en doble turno el sábado y domingo por la mañana el preseleccionado U15 femenino de Chaco. El Argentino, que se disputará en Embalse, Córdoba será una dura prueba para la categoría, que viene sumando un cantidad importante de jugadoras en toda la provincia. El entrenador Aldo Senna, trabajo en Charata y confirmó una próxima concentración en Resistencia.

Las jugadoras convocadas en la primera citación fueron: Lara La Red, Juliana San Vicente, Azul Perez Douthat, Macarena Henain, Agostina Balistrelli, Giuliana Calcagno, Micaela Maldonado, Nayla Ibarra, Pierina Padron(Villa San Martín), Celeste Arguimbau, Maitena Audon, Camila Lorenzín, Rocío Cherman (Hércules), Lourdes Aguirre, Natasha Bury (Sportivo Argentino de Hermoso Campo), Celeste Aguilera, Anabel Pruyas, Micaela Maldonado, Yemina Baez, Bianca Maciel (Deportivo Urquiza, de La Leonesa), Milagros Laurenza (Italiana de Charata)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *