post

Campus provincial de tecnificación CABB en Saenz Peña

El sábado 26 y domingo 27 se llevará adelante un nuevo campus provincial de tecnificación CABB, en esta oportunidad con los jugadores del interior. El mismo se desarrollará en Saenz Peña, en las instalaciones del club Sokol.

Tras el campus en Resistencia, este fin de semana se llevará a cabo el segundo campus, con jugadores del interior. El programa de entrenamientos está establecido para el sábado 26, por la mañana el trabajo será de 9.30 a 12.30, y por la tarde de 15 a 17.30. Mientras que el domingo, el entrenamiento será de 10 a 11.30.

Convocados:

Valentín Gudiño, Lucas Chávez, Kevin Barco (Progresista), Valentino Cabral, Bruno Lezcano (Alvear), Sebastiano Corradi, Francisco Ferraro (Acción), David Romuszewki (Morava), Lautaro Ayala (Cultural), Andrés Sollberg, Lautaro Loto, Alexander Giordano (Española), Ignacio Torrente, Julian Pereira, Maximiliano Reyes (Hércules), Ivan Zubco, Agustin Bruner (Social), Martín Stancheff, Josué Sierra (Atlético Corzuela), Joaquín Ferraro (Italiana), Nehemias Armada (AMBALAB).

Además del tecnificador provincial, Jorge Corbalán, participaran del Campus los entrenadores Matías Fernández y Ariel Alvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *