post

Acción quiere volver al triunfo ante CUNE

Por la 23° fecha del Provincial “Luis Pikaluk”, el Club Acción recibirá este viernes desde las 22 a Cune de Resistencia con las ansias de reencontrarse con la victoria para continuar detrás del objetivo primario de culminar entre los cuatro primeros de la tabla al cabo de la primera fase. El cotejo será dirigido por  Franco Di Guilio e Iván Huck con Daniel Kessler como comisionada técnica.

Acción viene de enfrentar a Sarmiento en Resistencia en un juego en el que estuvo a un paso de quedarse con la victoria, pero al fallar la selección en los segundos finales hizo que se volviera con las manos vacías.

El duelo con los universitarios de Resistencia en la primera rueda favoreció al Celeste por  64 a 59 partido en el que lo pudo definir recién en el último tramo por lo que los “amarillos” son un rival de cuidado, para no relajarse, si bien el local aparece como favorito.

En este 2018 Acción viene 5-3 en cuanto a victorias y derrotas y pelea el sexto lugar con Centro Cultural de Santa Sylvina (recibe a Uncaus) además de ser el duelo previo al clásico con la Universidad que se jugará el sábado siguiente y que ya comienza a palpitarse.

Cune ganó 4 de los últimos 9 partidos ubicándose en mitad de tabla, y  tiene entre sus producciones una derrota con el puntero Sarmiento que recién se definió en tiempo suplementario en favor del Decano, actual puntero del Provincial.

Informe: Prensa ACcción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *