post

En un durísimo partido, Sarmiento se quedó con la victoria ante Regatas

En el marco de un juego sumamente dramático, Sarmiento  venció a Regatas Resistencia por 77-75, y de ésa manera mantuvo la localía invicta en lo que va del provincial 2017/18 “Luis Pikaluk”. El ayuda base del decano, Bruno Alvarez, con 23 puntos, fue el goleador del juego desarrollado ante buen marco de público mientras que Nahuel Henain sumo 21 en el perdedor. De esta forma, y hasta que juegue Progresista, el decano es momentáneo lider del torneo, con un juego menos

El juego entre Decanos y remeros se inició con los primeros marcando diferencias y llevándose el primer cuarto por 25-16 de la mano de un goleo repartido donde el líder ya era Alvarez.
En los segundo diez, Regatas se asentó en los triples –sumo 12 de los 26 puntos del parcial a través de ésa vía- y en Henaín para armar un 26-15 que lo llevo al entretiempo 42-40 arriba.
En el tercero, la tensión siguió siendo protagonista y así primero la visita tomo 4 de ventaja y luego el Decano 5 para finalmente cerrar éstos primeros 30 minutos con el 55-54 a favor de regatas.
Ya en el último parcial, ambos se alternaron al frente en el marcador, pero en el cierre, producido bastante antes de la chicharra en lo que hace al scorer, sarmiento fue un poco más y así sello el 77-75 que le dio su segunda victoria en otras tantas presentaciones frente al mismo rival. Cabe destacar que ése tanteador se estableció a 1.17 del final, pero luego ambos fallaron desde la línea y así no se modificó.
SÍNTESIS
Sarmiento, 77 (25, 40, 54): Abarca, 12; Alvarez, 23; Dalzotto, 0; Ameri, 14; Insaurralde, 13 (F.I.); Spagnoli, 15; Alonso, Barbona y Soto, no convirtieron. D.T.: Mauro Rivarola.
Regatas Resistencia, 75 (16, 42, 55): Toloza, 11; La Regina, 3; Vargas, 2; Vega, 10; Henaín, 21 (F.I.); Hoferek, 10; Segovia, 1; Rolfi, 8; Gyldenfledt, 6; Machín, 3. D.T.: Rodolfo Barrios.
Arbitros: Diego Acuña y Marcelo Gamboa.
Estadio: “Alejo Gronda” del Club Atlético Sarmiento.
Informe: Prensa Sarmiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *