post

Duelo con historia, Progresista recibe a Española

Este miércoles, desde las 22, en Villa Angela,  Unión Progresista recibe a Española de Charata, por la 20° fecha del Torneo Provincial de Básquet “Luis Pikaluk”. Walter Navarro y Juan González siendo el Comisionado Técnico Enrique Oliva.

Un duelo ya clásico por la historia que tienen ambas instituciones en distintas categorías del básquet argentino se reeditará ésta noche por la 20° fecha del Torneo Provincial. En el partido jugado en Charata en la primera fase fue triunfo de Las Águilas por 88 a 69, donde en aquel juego el escolta de progre Martin Insaurralde fue el goleador con 21 puntos.

En su actual andar en el Torneo Provincial, Progre viene puntero y viene de ganar en el último juego en Resistencia a Juventud de Villa Centenario por 58 a 49, en tanto Española se encuentra en él último lugar de la tabla con 20 puntos producto de 2 victorias y 16 derrotas, la última de ellas la semana pasada ante Comercio por 92 a 81.

Los charatense tienen un plantel con muchos juveniles, apostando a un crecimiento del básquet de la institución y apuntando al próximo año. El entrenador de Progre sabe que para el partido de ésta noche no podrá contar aún con Pedro Pegoraro quien ésta a una semana de obtener el alta médica de su esguince en el hombro, y tampoco podrá contar con Insaurralde por un golpe en el entrenamiento del lunes.

Informe: Prensa Progresista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *