post

Dalzotto: «Con Don Orione será un partido duro»

El alero Luciano Dalzotto, analizó el presente y lo que viene para Sarmiento, que este jueves recibe a Don Orione por la 18° fecha del Provincial «Luis Pikaluk»

Con respecto al choque contra el equipo de Barranqueras, Luciano comentó: «el partido con Orione, creo que va a ser un partido duro; ellos vienen levantando su nivel, se reforzaron si mal no tengo entendido con Scalice, un pivot interesante, son intensos y siempre fue un rival que nos jugó de igual a igual”.
Sobre su actualidad en Sarmiento, Dalzotto, un especialista de los tiros a distancia señaló: “la verdad me abrieron las puertas hace ya 2 años, y me siento muy bien y cómodo. Es un club que está siempre queriendo pelear cosas importantes, y eso exige que uno en particular este siempre al 100% para poder lograr los objetivos que se plantean. Hoy por hoy que estemos punteros en el Provincial y el año pasado hayamos tenido un buen año no es casualidad, es mucho el trabajo que se viene haciendo desde los dirigentes hasta nosotros los jugadores; así que se disfruta mucho, cuando uno ve reflejado el resultado de tanto esfuerzo”.
“El equipo está muy bien, enfocado, trabajando muchísimo como dije antes. Creo que con el correr del tiempo va a ir mejorando la versión de este sarmiento; el parate de las fiestas fue largo, pero ya volvimos a estar como queríamos, ahora tenemos que seguir por este camino”. “Obviamente es un torneo interesantísimo y muy largo, así que hay que ser cuidadosos y aprovechar al máximo las ventajas ya que hay equipos que te sorprenden y a veces complican” reflexionó sobre el Provincial.
“Yo me siento muy bien, tengo un rol y trato de llevarlo a cabo, disfrutando los momentos que me toca estar en cancha y aportando todo lo mejor de mí siempre, ya sea entrenando y en los partidos” analizó sobre su lugar en el Decano quien llegó a Hindú en la temporada 2012/2013 para jugar el Federal y que a principios del 2016 llegó a Sarmiento.
informe: Prensa Sarmiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *