post

Terradillos: «Tenemos que estar más concentrados para ganarle a Regatas»

Asociación Italiana de Charata quiere seguir en la senda del triunfo, y este jueves desde las 22, recibirá a Regatas de Resistencia, por la 18° fecha del Provincial de Mayores “Luis Pikaluk”.

A medida que fueron pasando los partidos los pibes de Asociación Italiana le fueron agarrando la mano al torneo, y a lo que pregona el técnico Mauro Aleksandrowicz. Los Tanos vienen de obtener cinco victorias consecutivas y saben que el juego frente a Regatas será clave si se quiere aspirar a meterse entre los de arriba, a pelear en la parte final del torneo. Mauro Terradillos uno de los jugadores claves hizo mención a la victoria frente a Hércules, hace días atrás, y al compromiso de las próximas horas. “No jugamos bien contra Hércules, se nos complicó demasiado, se perdieron muchas pelotas y por suerte en el último cuarto sacamos la garra para quedarnos con el triunfo”, señaló respecto al juego frente a Hércules.

“Si no queremos volver a pasar por esa situación debemos estar más concentrados y aprovechar los errores del rival. Contra Regatas es un partido fundamental, y es ahí donde tendremos que poner lo mejor de cada uno. Es vital para nuestras aspiraciones de ir más arriba en las posiciones. El trabajo de la semana es lo más importante porque te permite trabajar sobre los errores que cometiste y además es la única manera de seguir encontrándonos como equipo”, destacó.

Fuente: Prensa Italiana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *