post

Clásico del sudoeste en el Provincial: El líder Comercio recibe a Pinedo Central

En el reinicio de las actividades del Torneo Provincial de Básquetbol  “Luis Pikaluk”, este viernes 26 de enero se enfrentaran el líder Comercio y Pinedo Central quien marcha como uno de sus inmediatos seguidores.El partido pertenece a la 12º fecha, tendrá lugar en el estadio de la V Azulada a partir de las 22. Los jueces serán Julio Vázquez y Sebastián Quiroga. Gonzalo Duran oficiara de Comisionado Técnico.

El choque entre ambos clubes se ha transformado en un verdadero clásico. La rivalidad deportiva es producto de los intensos partidos que ambas instituciones brindaron en los últimos años por los torneos de Liga, Provincial y Argentino.  De lo que queda claro es que el espectáculo estará garantizado, teniendo en cuenta que todos los partidos disputados entre ambos rivales siempre resultaron apasionantes y con final cerrado la mayoría de las veces.

Comercio es el líder del campeonato con 20 puntos, los mismos que Pinedo Central y Unión Progresista, pero con la salvedad de que el equipo sylvinense tiene mejor diferencia de goles a favor. El equipo conducido técnicamente por Jose Podskoc incorporó últimamente al tucumano Gastón Alejandro Naranjo de 19 años, puede ocupar las posiciones de 4 o 5, su último club fue Belgrano de Tucumán.

Informe e imágen Daniel Peroña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *