post

UNCAus – Italiana se jugará con un marco especial y solidario

En la reanudación del torneo provincial de mayores “Luis Pikaluk”, UNCAus recibe a italiana de Charata, desde las 22. Se palpita un gran espectáculo deportivo, y de carácter solidario, ya que UNCAus decidió que la entrada sea a beneficio de damnificados por las inundaciones en la ciudad. Mirá los detalles

El encuentro se jugará en el estadio arena uncaus este viernes a partir de las 22, tendrá un marco especial, bajo el lema #TODOSPORSÁENZPEÑA. (la ciudad sufrió el día sábado una lluvia de más de 300 milímetros, a la que se sumaron otros 100 mm, el día martes) la entrada será un alimento no perecedero, agua mineral, artículos de limpieza, ropa, colchones o lo que puedan colaborar para luego ser entregado a la gente afectada.

Desde la institución universitaria se está brindando una amplia asistencia a los damnificados desde el área de salud, profesionales, personal no docente, estudiantes y todos los deportistas.

En lo deportivo, el conjunto universitario viene trabajando desde el cuatro de enero en donde las primeras semanas se enfocó en lo físico para luego dar inicio a lo colectivo y llegar en óptimas condiciones.  Se espera un gran marco de público no solo por lo deportivo sino también para la colaboración hacia las personas afectadas por las lluvias. “Ponete la camiseta de los que más lo necesitan”

Informe: Norberto Aguirre. Prensa UNCAus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *