post

En un partido clave, Progre recibe a Sarmiento

Este viernes, desde las 22, Unión Progresista recibirá en “el nido de las águilas” a Sarmiento de Resistencia, en el primer partido del año 2018 retomando las actividades del Torneo Provincial de Básquet “Luis Pikaluk”. Será un juego clave por la cima del certamen, donde ambos son escoltas del líder Comercio. Nicolás Zapata y Cesar Oviedo serán los jueces del encuentro.


Unión Progresista buscará este viernes seguir en la senda del triunfo que lo encontró en la cima del torneo provincial de básquet a fines del año pasado, y para eso recibe al difícil Sarmiento de Resistencia en la vuelta a la actividad del certamen en éste año.
Progre había ganado siete partidos en fila antes del cierre de la temporada 2017, y ahora buscará seguir por ese camino. En la previa, el entrenador Matías Fernandez dijo “hemos trabajado desde hace dos semanas buscando la mejor puesta a punto y con muchos trabajos técnicos-tácticos pensando en el partido contra Sarmiento, el cual será muy interesante ya que este es un equipo que juega ordenado, con una defensa intensa con jugadores fuertes en el poste bajo y en el perímetro”.  y agregó “en la semana jugamos un partido amistoso contra un combinado de jugadores de Villa Angela, con el fin de tener parámetros para ver cómo están los jugadores a nivel individual y sobre todo como equipo luego del receso, y la primer semana de trabajos pre Competitivos”.

“Tenemos la baja por lesión y enfermedad de Facundo Otero y Joel Moreira, haciendo que la rotación del sea más corta, obligándonos a que el margen de error en el partido de mañana sea muy corto”.  concluyó
El juego será desde las 22 en el estadio Carlos Lobera de Unión Progresista con el arbitraje de Nicolás Zapata y Cesar Oviedo siendo Gonzalo Duran el comisionado técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *