post

Con la vuelta de Casares, tras ochos meses parado por lesión, Italiana volvió al ruedo

Asociación Italiana de Charata volvió al trabajo con el primer equipo, de la mano de Mauro Aleksandrowicz. Sobresale la vuelta de Marcelo Casares, que luego de estar bastante tiempo parado debido a la rotura de ligamento cruzado anterior, y un menisco está listo para ser una opción más en el elenco Tano.

Pasaron 8 meses para que Marcelo Casares vuelva a sentir las mismas sensaciones que tiempo atrás. Está entusiasmado y con muchas ganas de volver a pisar una cancha de básquetbol. La lesión ya es historia, y es el momento de ir por la revancha poniendo lo mejor de cara a lo que viene. Algo que caracteriza a este jovencito una de las mayores promesas del semillero Tano.

“Me siento bien solo tengo algo de nervios que es lógico, se irán yendo a medida que vaya agarrando ritmo y empiece a sumar los minutos en cancha. La verdad es que estoy muy ansioso por volver a jugar. El provincial de mayores es el objetivo y además tener muchos minutos como lo venía haciendo, sé que va a costar al principio pero a medida que agarre ritmo y confianza yo creo que tendré mis minutos», aseguró el base.

«Disputar este torneo me va a venir bien a la hora de jugar en mi categoría, es un torneo el cual te ven muchos y si me va bien quien dice pueda tener alguna propuesta por algún club a la larga. Desde afuera al equipo lo vi muy bien, más que nada cuando juega de local, por eso mantener la localía es ideal . En cambio a la hora de jugar de visitante nos cuesta un poco, hay que mejorar los porcentajes, rebotes y sobre todo la defensa, creo que esta mini pretemporada nos va a venir bien para acomodarnos y pelear más arriba en las posiciones», agregó.

Informe: Osbaldo Martin. Prensa Italiana

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *