post

Acción vuelve a los entrenamiento con nueva incorporación

El lunes 8 de enero, Acción volverá a los entrenamientos pensando en la reactivación del torneo Provincial de Mayores «Luis Pikaluk», que será el 26. Los saenpeñenses sumaron al escolta salteño Emiliano Kiorcheff.

Desde la primera práctica del 2018 se sumará al plantel el escolta-alero salteño Emiliano Kiorcheff, de 25 años, 1,90 de estatura que fue acumulando experiencia al recorrer distintos clubes del país. Jugó en Independiente de Salta, Central Córdoba de Tucumán, Somisa de San Nicolás, El Bordo de Jujuy (torneo Federal), Unión Orán (torneo Federal), Comercio de Santa Sylvina, Racing de Chivilcoy, Central San Javier (Santa Fe), y Germinal de Rawson, Chubut en donde estuvo en los dos últimos años.

«Me caracterizo de ser tirador y puedo jugar en la posición de 2 o 3 y desde el lunes ya voy a estar en Sáenz Peña para ponerme a punto con mis nuevos compañeros. Ojala que nos vaya bien, se que Acción siempre busca tener protagonismo y voy a dar lo mejor de mí para el equipo», expresó Kiorcheff.

Informe: Jorge Marich. Prensa Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *