post

Laurenza: “El técnico nos enseña valores no solo en lo deportivo sino en la vida”

Asociación Italiana y Cune de Resistencia postergaron el partido correspondiente a la fecha 11 del Provincial de mayores. Más allá de esa situación ambas escuadras siguen entrenando tratando de llegar lo mejor posible a los próximos compromisos. Por el lado de los tanos, el que habló fue Denis Laurenza uno de los recambios en la zona pintada.

“Haciendo un balance de esta primera parte del torneo creo que el equipo está muy bien sin dejar de recalcar que hay muchas cosas para corregir siempre, por eso se trabaja de manera intensa en la semana. Entendemos que el día a día es fundamental, trabajar sobre los errores cometidos para que no nos vuelvan a ocurrir. Además se nos lesionó nuestro goleador Cristian Carabajal, sin dudas, una baja muy importante”, expresó el jugador.

“El torneo, siempre vimos que iba a ser durísimo, de movida sabíamos lo que íbamos a jugar, rivales complicados, bien armados, jugadores con mucha experiencia. El objetivo desde el inicio de la pretemporada era estar y llegar bien dando al máximo cada uno de nosotros para defender estos colores”, señaló

Laurenza reconoció “nos está costando meter algunos juegos afuera, se nos hace cuesta arriba, pero bueno lo importante es que de local estamos firmes y aprovechando las situaciones que se presentan”.

“La gran tarea que está llevando adelante nuestro técnico Mauro Aleksandrowicz que es apostar por los chicos del club, confiando en cada uno de nosotros, es algo muy importante para todos. Es muy exigente y profesional en lo que realiza y nos obliga a cumplir con el compromiso que cada uno tiene con el equipo, o sea cumplir con la tarea que nos da a la hora de jugar. Nos motiva siempre y nos deja muchas enseñanzas a diario, la que tienen que ver con el deporte en sí pero también con la vida y los valores en la persona”, destacó, y agregó “el objetivo del grupo es llegar lo más lejos que se pueda, confio en el equipo sé que tenemos mucho potencial para dar y que aún hay muchos jugadores que tienen bastante por mostrar”.

Informe: Osbaldo Martin. Prensa Italiana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *