post

Cultural recibe a Don Bosco para cerrar el año

«El equipo está bien, estamos entrenando como lo veníamos haciendo, dos veces por semana con el plantel completo y el resto de los días con los chicos de Sylvina. El ánimo está arriba. El clásico nos dio un gran envión, hay muchos entusiasmo de jugar estos partidos. En resumidas cuenta el equipo está en óptimas condiciones», manifestó el entrenador Favio Viñetta.

Viñeta destacó que de poco el equipo se está haciendo fuerte de local. «Tenemos un plantel con gran material humano el caso de Kravacek, Stacul, Segovia, jugadores con experiencia, más allá que no son de larga edad, conocen lo que es el basquetbol y además están muy bien acompañados por el resto de los jugadores». Viñeta confirmó que el plantel viene bien físicamente. «Esperamos los juegos sin subestimar a nadie, pero confiamos en nuestras capacidades y experiencias de los jugadores. Aprovecho para invitar a la gente, este viernes tenemos el último partido de local antes del receso, que se acerque, nos acompañe y aliente como siempre lo ha hecho con Cultural», concluyó.
Este viernes, desde las 22 Cultural recibe a Don Bosco por la 11°, con el arbitraje de Cesar Oviedo y Gonzalo Michelin, y Enrique Oliva como comisionado técnico.

Informe: Omar Sánchez. Prensa Cultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *