post

Chaco juega ante FEBAMBA su segundo partido en el Argentino

El seleccionado femenino de Mayores, jugará este jueves, desde las 16.30  su segundo partido en el Argentino de Mayores que se desarrolla en Buenos Aires. Serán ante el campeón defensor FEBAMBA. El entrenador Santiago Acuña analizó lo que dejó el primer juego y lo que viene.

Chaco cayó ante Mendoza (63-58), en su partido debut, en un juego que tuvo muchas imprecisiones de ambos, pero que terminó en derrota para las chaqueñas. Sobre este juego, el entrenador Santiago Acuña señaló «la verdad, Mendoza siempre es potencia en los argentinos, pero fue un partido parejo que pudimos haberlo ganado. Estuvimos muy imprecisos en los tiros libres y en la definición de los contragolpes. Una lastima porque anímicamente nos venia muy bien. Igualmente, es normal las impresiciones muchas chicas es su primer Argentino».

Chaco tuvo un parate de dos días, debido a que Catamarca se bajó a último momento del torneo, pero pudo aprovecharlo para trabajar. Respecto a esto, Acuña contó «entrenamos el martes y miércoles, haciendo mucho juego, y además invitamos a algunos chicos del club local, para hacer un amistoso corto. Nos sirvió mucho,  ya que es la primera vez que pude contar con las 12 jugadoras, desde que empezamos los entrenamientos».

Pensando en lo que viene, FEBAMBA, y en el nivel del torneo, Acuña manifestó  «vimos completo FEBAMBA- Córdoba (los rivales del grupo junto a Mendoza), y la verdad fue un partido durísimo, muy intenso. Hay buenas jugadoras, las pivotes son de una talla importante, y la verdad es que el nivel es muy bueno»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *