post

Acción quiere cerrar el año con otra victoria

Después del triunfo del lunes ante Comercio, el Club Acción afronta este jueves su última presentación del año, abriendo la 11° fecha de local con Asociación Española de Charata. El juego será dirigido por Gustavo Chávez y Diego Petrunior con Alfredo Núñez como Comisionado Técnico.

La victoria ante los de Santa Sylvina fue valorada, pero también hubo autocrítica para corregir errores que se cometieron como haber tenido una docena de pérdidas solo en el primer tiempo que le hubieran permitido ganar por un marcador más amplio. Una nueva alegría lo dejaría cerca de pelear un lugar dentro de los cuatro primeros que evitan el primer play off cuando se reanude la competencia el 26 de Enero.

Enfrente tendrá un equipo con muchas caras juveniles que tienen sed de mostrarse y vienen en ascenso, por lo que el Celeste no podrá permitirse un relajamiento. Está en dudas el base de Corzuela, Drazen Milovich que a pesar de su juventud tiene mayor rodaje que muchos otros del plantel españolista.

En Acción el regreso de Alexis Villamayor fue altamente positivo para el equipo en un puesto en el que ahora solo tiene para alternar con Dragan Capitanich, -al quedar desvinculado Fabrizio Davino- mientras espera para luego del receso a Mariano Stevovich que superó con operación una lesión ligamentaria.

Además el cuerpo técnico espera contar más en plenitud al pivot de Chubut, Miguel Marcos que el lunes jugó bajo un cuadro febril, y poder contar con Bernardo Niclis que no había trabajado con normalidad los días anteriores por un viaje. En consecuencia hoy Acción podrá contar con un plantel más largo en el juego ante Española recreando un clásico de otros tiempos.

Informe: Jorge Marich Prensa Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *