post

La preseelección de Chaco femenina vuelve a entrenar con complicaciones

Este viernes, desde las 9.30 en las instalaciones del club Sarmiento de Resistencia, concentrará la preselección de Mayores de Chaco, nuevamente de cara al Argentino de Mayores, que se juega del 11 al 16 de diciembre en Capital Federal. Aunque surgieron complicaciones para la participación del entrenador Santiago Acuña, ajenas a la Federación.


De la convocatoria formarán parte las jugadoras Adriana Nuñez, Carla Shcolles, Nadia Sosa, Noelia Conrradi, Lucía Hamaniuk, Rocio Lezcano, Camila Calderon, Ingrid Albarrán, Agustina Brocal, Lara Lared, Celeste Godoy, Aldana Duarte y Belén Echeverría
Chaco integrará la zona A, cuya sede es el Club Ciudad de Buenos Aires, junto a FeBAMBA, Mendoza, Córdoba, Catamarca
Cambios de la Asociación de Resistencia en su competencia complican la participación del entrenador Acuña
La Asociación de Básquetbol de Resistencia reprogramó la definición de la competencia local, en primera división, que incluye al equipo del entrenador de la selección de Chaco Santiago Acuña, CUNE, que disputará play off con Mayores. Desde el club explicaron que se complica ceder al entrenador, a pesar que todas la asociaciones están al tanto de qué jugadoras y entrenadores fueron convocados (hace ya un mes que Acuña entrena a la selección femenina de mayores de Chaco). CUNE señaló que el cambio de fecha del play offs, se dio lugar al pedido de otro de los participantes.
Cabe recordar que Chaco pagó la inscripción al torneo Argentino de selecciones femenina mayores, en el mes de octubre, y que desde la CABB solicitan que el entrenador sea ENEBA 3, una de las condiciones que reúne el entrenador Acuña. La sorprendente decisión a pocos días del inicio del torneo, genera complicaciones para buscar un reemplazo, que reúna las condiciones necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *