post

Comercio se quedó con el partido ante UNCAus en el cuarto final

Con un último cuarto contundente, Comercio se impuso por 93 a 72, en condición de visitante a Uncaus, que no pudo sostener la performance de los primeros parciales. Gastón Araujo (ex Uncaus) fue el goleador del partido con 21 puntos.

El partido comenzó muy parejo entre ambos, los universitarios no contaron con la experiencia de Miguel Canteros, quién sufrió una lesión en el primer partido. Abría el marcador por medio de Gastón Villalba desde la línea de libres y rápidamente respondía la visita con Emiliano Paz. Los primeros minutos no se sacaban diferencias, al cabo de la primera mitad del cuarto iban 10 iguales, la paridad continuaba y sobre el final Díaz convertía para cerrar el cuarto a su favor por 21 a 19.

En el segundo parcial, arranco nuevamente con un ida y vuelta de los equipos tratando de desnivelar con un juego rápido. El conjunto Sylvinence se mantenía arriba del marcador por medio de Brocal, Díaz y Araujo, en tanto que de los universitarios Greatti y Caffaratto descontaban desde el perímetro. Así se fueron al descanso largo a favor de la visita (18-20) por 41 a 37.

El tercer periodo continúo igual que el segundo, donde Comercio marcaba diferencia en el uno contra uno y con Uncaus sin lograr marcar en el juego interno pero siendo muy efectivo con un goleo repartido desde el perímetro, donde convirtió 15 puntos de los 19 que totalizaron el parcial. Finalizó el cuarto manteniéndose arriba Comercio por 63 a 56.

El Ultimo chico, arrancaron con todo los dirigidos por José Podskoc donde mostraron un gran juego colectivo y siendo efectivos en la ofensiva donde se llevaron el parcial por 30 a 16. En uncaus se notaba la falta del gol interno y solo lograba descontar desde el perímetro con otros 9 triples de los 16 del cuatro. El encuentro finalizó con victoria para Deportivo Comercio por 93 a 72.

Sintesis:

UNCAUS (19-18-18) 72: Federico Medina 3, Leonardo Greatti 20, Juan Escobar 4, Gastón Villalba 15, Nahuel Mas 7 (FI), Matias Barreto 4, Alex Milovich 14, Joaquín Flores 0, Agustín Caffaratto 5. Técnico: Gabriel Graf.

Deportivo Comercio (21-20-22) 79: Emiliano Paz 12, Lautaro Strappazzon 4, Adrián Rubio 10, Pablo Brocal 16, Gastón Araujo 21 (F.I.), Mariano Minoht 9, Juan Cruz Díaz 12, Franco Ghiggi 9, Jonathan Grau 0. Técnico: José Podskoc.

Jueces: Héctor Wasinger y Diego Petrunica

Comisionado Técnico: Alberto Nuñez.

Informe: Norberto Aguirre. Prensa UNCAUs

2 thoughts on “Comercio se quedó con el partido ante UNCAus en el cuarto final

  1. buenas noches,donde puedo seguir o mejor dicho conseguir los resultados de todos los partidos del provincial de mayores 2017?.

    • En nuestras redes sociales. Twitter @ChacoBasquetbol y en facebook Federación Chaqueña de Básquetbol-oficial, y en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *