post

Acción apuesta a su localia y a su plantel campeón del Asociativo

Con un plantel conocido que viene jugando los últimos campeonatos provinciales, el Club Acción vuelve a apostar a los valores surgidos de la cantera celeste. Este domingo, desde las 21, en el «Coliseo Celeste», recibe a Cultural de Santa Sylvina.

Con Ariel Alvarez como emblema, sumó en las últimas horas al escolta Dragan Capitanich que tiene trayectoria en el básquetbol nacional, incorporó además al alero formoseño Rodrigo Santa Cruz del cual se tienen pocas referencias; regresó el joven base Martín Maglio que estuvo en Cune de Resistencia. En tanto una nota destacada la constituye la participación de Ariel Alvarez que compartirá plantilla por primera vez con su hijo Agustín, alero surgido también del club de la calle Laprida.

El Celeste volverá a contar con el aporte de los hermanos Stevovich, Mariano, el base que se recupera de una lesión que lo tendría ausente en todo el 2017, el escolta, Franco que también tiene un golpe pero llegaría para el debut, y Rodrigo que está con el dedo meñique de la mano derecha fisurado, y en franca recuperación.

El alero Matías Gabutti es otra pieza valiosa en la estructura del equipo, la experiencia de Diego Fernández en defensa como en ataque también tiene su peso, mientras espera se pueda sumar ya  comenzado el torneo, Germán Rearte otro hombre de valiosa experiencia.

La base estará compartida por el talentoso formoseño ex La Unión, Alexis Villamayor junto al promisorio base Fabrizio Davino y Martín Maglio. Además el joven pivot, Enzo Fortuny será más requerido en cancha, así como el ascendente Gabriel Scarano, hasta tanto pueda Acción dar con un pivot que tanto necesita, y hasta ahora no logra cubrir.

Acción busca ser protagonista desde su esencia, con sus chicos, con una fuerte localía en el “Coliseo Celeste”, cimentado en un par de hombre de trayectoria aspira a meterse en play off lo más arriba posible, dentro de un torneo largo y exigente donde la dupla técnica que sabe de estas luchas como Banegas- Montesinos también juega un papel preponderante.

El debut será este domingo ante Centro Cultural de Santa Sylvina que llega con figuras de gran recorrido en el ámbito provincial como su base Eric Segovia, el pivot Germán Kravacek, el alero Aldo Stacul, el alero Marcelo Corazza, entre otros.

Informe: Jorge Marich. Prensa Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *